Aspremetal está llevando a cabo la impartición de sesiones formativas prácticas en las que se realiza un proceso completo, a modo de ejemplo de cómo tramitar un expediente ante Industria de forma telemática, tanto de envío de la documentación técnica como de la administrativa.

 

La primera sesión tuvo lugar el pasado 12 de febrero en Badajoz. En ella, además de ver el proceso completo de tramitar un expediente ante Industria, se dio a conocer a nuestros afiliados el Proyecto INNOINVEST (Promoción de Inversión Empresarial en Innovación de Productos Energéticos para Edificación), en el que Aspremetal participa como socio, explicándoles tanto en qué consistía el proyecto, como los objetivos del mismo y el rol que nuestra asociación tiene en él.

 

La próxima sesión práctica de tramitación de instalaciones industriales será en Don Benito el próximo martes 18 de febrero a las 17:00h, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en la Avd. Badajoz, 1-1ª planta.

 

Por último, se realizará una tercera sesión nuevamente en la sede de Aspremetal en Badajoz en la tarde del miércoles día 4 de marzo también a las 17:00h.

 

Para asistir a las sesiones es imprescindible la inscripción previa.