ASPREMETAL e inimia Comunica te llevan al palco VIP en el estadio de fútbol José Fouto de Mérida.

 

 

Aspremetal, en colaboración con la agencia de comunicación y productora audiovisual inimia Comunica, te invita a disfrutar del partido del Mérida contra el Xerez Deportivo que tendrá lugar el domingo 26 de septiembre en el «Romano».

PALCO VIP*

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? En Aspremetal te proponemos uno: pasar la tarde del domingo viendo un partido de fútbol el directo. Ah, pero en palco VIP. ¿Qué supone esto? Verlo resguardado de la lluvia y el frío y con aperitivos para picar, que disfrutar de este deporte está genial, hacerlo en estas condiciones es mucho mejor.

 

⚽️ Partido: A.D. Mérida – Xerez Deportivo F.C. 

🏟 Estadio: José Fouto, Mérida. 

🕕 Hora: 18:00

CONDICIONES DEL SORTEO DE ENTRADAS VIPS

  • Para participar en el sorteo:

(Estas condiciones se comprobarán una vez realizado el sorteo pudiendo quedar anulado el ganador/a si no se demuestra que realmente se han realizado estas acciones).

  • Serán sorteará 1 entrada doble para el palco de inimia Comunica en el estadio José Fouto de Mérida («El romano»).
  • El sorteo se realizará el viernes 24 de septiembre entre los perfiles que cumplan las condiciones de participación.
  • Se contactará con los ganadores para solicitar los datos necesarios para acceder durante ese día (nombre, teléfono de contacto y DNI) debiendo responder antes de las 10.30 del sábado 25 de septiembre. Si pasado ese plazo no se obtiene respuesta, se pasará a los ganadores suplentes que dispondrán de un plazo de 5 horas para responder.
  • El concurso se declarará desierto si nadie responde antes de las 14.00 del día 25 de septiembre de 2021 o si el ganador/a no cumple los requisitos expuestos para participar en el sorteo.

 

Cualquier duda  o consulta pueden escribir a info@aspremetal.es o a hola@inimia.es.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

 

 

*Nota: El palco será compartido con otras dos personas. Aunque la capacidad del espacio es mayor, por motivos de seguridad anticovid solo habrá cuatro personas en el habitáculo.